Terminé una conversación en el msn con la intención de irme a dormir, llegué a la cama y como todas las noches lo puse a fede a mi lado .. Giré para un lado, giré para el otro, inclusó hasta intenté boca abajo como la mayoría de las veces pero de un segundo a otro todo el sueño que tenía se esfumó .. Puede que sea porque tengo mil cosas en la cabeza, empezar otro año creo que me conmovió .. Para estas fechas uno suele ponerse melancólico, anecdótico, eufórico, en fin, uno suele salirse de sí y ponerse en un lugar del cual le sea posible verlo todo, pero desde un ángulo diferente, con el simple objeto de poder analizar (digamos) su vida ..
El 31, cuando en el trabajo hicimos el brindis, una de mis supervisoras dijo que existe la creencia de que uno vive un año según como termina el anterior; y ese concepto o teoría me quedó rondando todo el tiempo. Si me enfocara en mis últimos años, puedo ver ésto reflejado ya que solía terminarlos peleada con alguien, discutiendo, con bronca, fijandome en lo que no tenía en vez de valorar mis poseciones (no presisamente materiales) y al empezar un nuevo ciclo temporal lo cotidiando se volvia odisea, me sentía muy sola, sin nada, vacia, etc ..
Este año decidí revertir mi costumbre negativa y centrarme en la creencia de mi supervisora; es más hasta podría decir que el mismo destino me ayudó .. Por ejemplo hace unos días, tuve charlas pendientes con personas que quiero y de las cuales estaba distanciada, charlas obviamente para buscar conciliacion y ponerle fin a una distancia un tanto absurda .. Es decir, este fin de año decidí terminarlo lo más feliz posible ya que esa es mi mayor meta para este 2010 ..
Cuando el reloj marcó las doce decidí sonreir y brindar con ganas (para los que no saben, no le encuentro significado a esa costumbre tan utilizada de brindar y por ende no me gusta hacerlo) Alcé mi copa, miré a mi alrededor y mientras una gran sonrisa iluminó mi cara no dejé de agradecer la hermosa familia que tengo a mi lado ..
Me puse a pensar en todas las cosas buenas que tengo: Tres sobrinos que son la luz de mi vida, mi hermana y mi cuñado que más que eso son mis amigos, mis papás que hacen hasta lo imposible por darme lo mejor .. También mis amigos, colgados y desaparecidos, pero hermanitos que la vida me dio la suerte de encontrar; una carrera a punto de terminar con tan sólo un recuperatorio de por medio, un trabajo que puede no ser el mejor, pero que me dio la posibilidad de conocer gente que sin duda nunca voy a olvidar ..
Hoy me siento tan bien! me siento feliz, con ganas de empezar el año bien arriba pero sobre todo con una gran sonrisa .. Una sonrisa que quizá no siempre esté visible, pero que yo sé que tengo en mí y que no quiero perder .. QUIERO VIVIR EL HOY ! disfrutar cada instante exprimiendo cada detalle .. No pensar en lo que pasó ayer ni en lo que podrá pasar mañana, sino sentir el "ahora", el "en este momento", el "ya" .. Creo haber aprendido la lección y creo haber perdido mucho tiempo.. por eso Bienvenido seas 2010 ♥